Rota

El Cartero Real visita Rota para recoger las misivas de niños y niñas

Durante la mañana recorre el centro de la localidad, y desde esta tarde estará recogiendo las cartas en el Mercado Central de Abastos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Llegada del Cartero Real. -

El Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos ya se encuentra en la localidad. Esta mañana hacía su llegada al centro social y vecinal de El Molino, desde donde ha iniciado su recorrido por las calles de Rota repartiendo ilusión y caramelos y juguetes entre pequeños y mayores, para desde esta tarde iniciar el cometido que le ha traído a la localidad: recoger las cartas de niños y niñas para hacérse las llegar a los Magos de Oriente.

Esta mañana el Cartero, en su carroza y acompañado de personajes del video juego Super Mario Bros, ha comenzado su recorrido desde la barriada de El Molino, que le ha llevado a recorrer las calles  Sargento Céspedes, Zorrilla, Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora de los Remedios, Calvario, Argüelles, San Rafael, Castelar, plaza de San Roque, María Auxiliadora, avenida San Fernando, plaza Jesús Nazareno, Higuereta, y calle Aviador Durán, para llegar de nuevo a la plaza de San Roque, tomar calle Alcalde García Sánchez, Charco, plaza de Andalucía, Veracruz y calle Compás del Convento, donde se ha disuelto la comitiva. El Cartero ha estado acompañado en todo momento por la banda de música de la Asociación Musical 'Nuestra Señora del Rosario Coronada'.

Cuando descanse a su llegada a la localidad y tras este paseo, el Cartero Real comenzará a recibir a los nños y niñas en el patio del Mercado Central de Abastos desde esta misma tarde, y las de los días 3 y 4 de enero entre las 18:00 y las 21:00 horas. Tras esto, y ya el día 5, recibirá a la Estrella de la Ilusión y a Sus Majestades el día 5 de enero, a los que acompañará en una jornada llena de ilusión que todos esperan con muchas ganas, poniendo así el broche final a las fiestas navideñas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN