Andalucía

El ?caso Astapa? desvela contrataciones a dedo

El sumario del caso Astapa, que investiga la presunta trama de corrupción en el Ayuntamiento de la localidad malagueña de Estepona, desvela las contrataciones a dedo que se realizaban para controlar la asamblea del PSOE local...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El sumario del caso Astapa, que investiga la presunta trama de corrupción en el Ayuntamiento de la localidad malagueña de Estepona, desvela las contrataciones a dedo que se realizaban para controlar la asamblea del PSOE local.

Las investigaciones de la Policía recogen una conversación telefónica mantenida entre el entonces jefe del Gabinete de Alcaldía, José Flores, y su primo Juan Simón, ambos imputados en la causa por los delitos de cohecho, tráfico de influencias y blanqueo, aunque a Flores se le añade también el de malversación. En esta conversación, Flores y Simón hablan de la necesidad de contratar a dedo a varias decenas de personas para controlar la asamblea.
La transcripción de la conversación recoge cómo Flores le cuenta a su primo que “con unas copillas” le dijo al ex alcalde Antonio Barrientos que le dejara actuar a él, que había diez o doce para contratar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN