Pelón confía en disputar otra fase de ascenso a la Segunda División B

Publicado: 26/12/2016
El sanluqueño dice que "el Getafe B luchará por quedar entre los cuatro primeros"
Pelón disfruta de unos días de vacaciones en Sanlúcar. El que fuera la pasada temporada jugador del Atlético Sanluqueño regresó a su ciudad natal el pasado 24 de diciembre y permanecerá en la misma hasta el 1 de enero porque se tiene que incorporar a su actual equipo, el Getafe B.

El defensa sanluqueño no deja de reconocer que “ya tenía ganas de estar en Sanlúcar tras dos meses sin pisarla. La familia es lo que más se echa de menos”.

De la trayectoria deportiva del equipo señala que “no está mal terminar tercero el año aunque la pena ha sido que el balón no ha querido entrar en los últimos partidos. Lo importante es que estamos arriba y habrá que empezar fuerte el año. Nos nos han marcado como objetivo quedar entre los cuatro primeros pero queremos disputar la fase de ascenso a la Segunda División B”.

Destaca que “el grupo de Madrid de Tercera División está muy igualado. Ahora es el Atlético de Madrid B el que lidera la clasificación”.

Además de visitar El Palmar resalta que “quiero disfrutar con la familia y los amigos. Me han dado un trabajo específico para coger fuerza. Llegué a Sanlúcar por la autovía de Jerez y ver los primeros pisos de El Palmar me dio mucha alegría”.

De su ex equipo, el Atlético Sanluqueño,  dice que “lo tienen difícil pero no imposible. Debe luchar por mantener la categoría pero para eso debe empezar a ganar partidos”.

© Copyright 2024 Andalucía Información