Andalucía

¡Felices fiestas de parte de Andalucía Información, Viruji y Ondaluz!

Es un placer felicitaros las navidades de parte de las webs del grupo Publicaciones del Sur y de todos los trabajadores que formamos parte de esta familia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ¡Felices fiestas!

Estimados lectores. Es un placer felicitaros las fiestas de parte de las webs que componen el grupo Publicaciones del Sur: Andalucía Información, Viruji y Ondaluz Televisión.

2016 ha sido un año muy especial porque gracias a vosotros y a vuestra lealtad hemos seguido creciendo hasta colocarnos entre los ocho grupos online más consolidados de toda España según los datos de OJD Interactiva que publicó hace escasos días. Muchas gracias por estar ahí.

Vosotros, lectores, sois la mejor recompensa al duro trabajo que cada día desempeñamos los trabajadores del grupo para acercaros la información de más calidad, diversa y también la más desenfadada y entretenida.

Afrontamos un 2017 con muchos retos y muchísima ilusión. Queremos seguir ofreciéndoos lo mejor de lo mejor, nos dejaremos la piel para conseguirlo y para ello nos hemos marcado nuevos retos que nos permitirán seguir avanzando. Estaremos encantados de que nos acompañes.

Os deseamos a todos una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo cargado de buenas noticias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN