Ropa termorreguladora, la nueva moda 2017

Publicado: 19/12/2016
En el caso de España, ya son muchos los españoles que han comenzado a probar la ropa termorreguladora, ya sea en formato camisetas, o en formato de edredones
A pesar de que este año 2016 parece que el invierno y el frío extremo no llegan nunca, lo cierto es que durante el mes de diciembre ya hemos comenzado a experimentar los primeros temblores originados por el frío y las bajas temperaturas. Ante esto, muchos ya se han informado acerca de la ya famosa ropa termorreguladora, un tipo de ropa que sin duda será la clave durante el próximo 2017, sobre todo en países en los que el frío forma parte de casi todas las estaciones del año.

En el caso de España, ya son muchos los españoles que han comenzado a probar la ropa termorreguladora, ya sea en formato camisetas, o en formato de edredones y mantas para la cama. Lo curioso es que a principios de año conocíamos datos sobre la nueva ropa inteligente que era capaz de adaptarse a la piel del usuario que la porta para así alcanzar la temperatura ideal. Fueron los investigadores de la Universidad de Cornel, en Estados Unidos, los que desataron la locura con sus conclusiones acerca de una ropa térmica que integra tecnología avanzada y que supone todo un avance a nivel medioambiental gracias al ahorro energético que puede suponer la utilización de la ropa termorreguladora avanzada.

¿Qué es exactamente la ropa termorreguladora?

Actualmente existen varios proyectos que se encuentran en plena investigación y desarrollo de ropa termorreguladora inspirada en diferentes técnicas y tecnologías. Resumiendo, y generalizando, podemos decir que la ropa termorreguladora genera una energía térmica originada por el propio movimiento de las partículas que forman la materia del tejido. Así, el movimiento es el principal transmisor del calor, que se produce por conducción, convección o radiación.

Temprakon, la ropa de cama termorreguladora líder

Temprakon es una marca revolucionaria que ha conseguido regular la temperatura del interior de la cama a partir de sus productos de descanso. Así, alcanzar la temperatura óptima permite dormir de forma relajada alcanzando un sueño reparador que te permite descansar tal como debes. Y esto lo consigue gracias a la capacidad de su ropa de cama termorreguladora a partir de la cual almacenas o liberas el exceso de calor de la forma más eficiente posible.

Todo ello gracias al sistema de regulación basado en la combinación de Outlast, un tejido termorregulador; y un plumón especial de ganso siberiano de calidad extra. Esta combinación consigue la temperatura ideal para dormir de forma confortable regulando el calor, a través de la absorción del calor sobrante y su almacenamiento en el relleno de plumón; el frío, al detectar una bajada de temperatura corporal y ponerle remedio utilizando el calor almacenado en el plumón anteriormente para devolverle al cuerpo su temperatura ideal; y la humedad, eliminando su exceso a través de su absorción y posterior eliminación hacia el exterior.

La línea de ropa de cama termorreguladora Temprakon es una de las más populares entre la nueva moda mencionada. La tienda Duvetopia, a la que puedes acceder desde su página web Duvetopia.com para obtener más información, es una de las mejores tiendas online para hacerse con tu conjunto de cama termorregulador especial. Puedes elegir entre los diferentes edredones nórdicos de plumón Temprakon y disfrutar de una cama con un diseño único y lo más caliente posible para el invierno.

Pero lo realmente curioso de la marca Temprakon, aparte de su diseño y tecnología termorreguladora, es su origen. Por si no lo sabías, la tecnología utilizada por esta ropa de cama fue diseñada por la mismísima NASA dado que es la que utilizan en sus trajes espaciales para mantener la temperatura corporal ideal. Posteriormente, fue la empresa Quilts of Denmark la encargada de llevarla al mercado y lanzar los primeros productos termorreguladores Temprakon entre los que destacan los colchones para bebé, las almohadas y los edredones nórdicos de plumón comentados anteriormente.

Ahora puedes comprar ropa de cama termorreguladora Temprakon en tiendas como Duvetopía desde el sofá de tu casa, sin necesidad de esperar largas colas ni de buscar y desplazarte hasta la tienda más cercana a tu casa. Es la moda 2017 que ya está aquí.

© Copyright 2024 Andalucía Información