Andalucía

Pasarela navideña para las protectoras afectadas por el temporal

Para concienciar sobre adopciones de mascotas de forma responsable sobre todo en la campaña de Navidad donde muchas de ellas son abandonadas al poco tiempo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Para concienciar sobre adopciones de mascotas de forma responsable sobre todo en Navidad donde muchas de ellas son abandonadas al poco tiempo
  • una cita en la que habrá talleres y recogidas de fondos y materiales

El Barrio Picasso de la capital malagueña organiza, junto al Ayuntamiento de Málaga, el próximo domingo 18  en la plaza de la Merced la ‘Pasarela Navideña 16’ – Adopción responsable Málaga’, un evento con el que se pretende concienciar sobre las adopciones de mascotas de forma responsable, sobre todo en la campaña de Navidad, donde muchas de ellas son abandonadas al poco tiempo.

La cita, que cuenta con la colaboración de la Protectora de Animales y Plantas de Málaga y Perros de Málaga, propondrá una serie de actividades, desde las 12:00 a las 19:00 horas, que amenizarán la jornada, entre las que destacan: talleres, mercadillos y recogida de fondos y materiales para las protectoras damnificadas por las lluvias torrenciales de este mes.

“Nuestro barrio demuestra una vez más que tiene un carácter solidario, como lo hace con la campaña de ‘Adopta un calcetín’ de Casa Ronald McDonald que decora nuestras calles” afirma Eduardo A. Carballo, presidente del Barrio Picasso.

En la pasarela también participa ‘Málaga Cómo te Quiero!?’ pues se trata de un evento sostenible que respeta el medio ambiente. Para el Barrio Picasso esta colaboración es muy importante ya que la concienciación sobre el cuidado del entorno es fundamental. “Cuidar el barrio es crucial para nosotros y contar con el apoyo de ‘Málaga Cómo Te quiero!?’ sin duda es un impulso en esta tarea” comenta Carballo. Dani Rovira, Rocío Madrid o La Mari de Chambao entre otros se han sumado apoyando a este evento que espera llenar la plaza de la Merced de solidaridad y responsabilidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN