La Fiorentina se fija en Drenthe y el Benfica en Javier Saviola

Los dos irían cedidos y el equipo italiano tendría una opción sobre el holandés...

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Saviola casi no ha tenido participación en dos años en el Real Madrid. -
El delantero argentino del Real Madrid Javier Saviola podría recalar en el Benfica y ambos clubes ya negocian una cesión del jugador, confirmó su agente, Diego Queiruga, en declaraciones publicadas en el diario luso Record.
“Javier no entra en los planes del Real Madrid y el Benfica es un club que le llama la atención. Negociamos un préstamo que pueda agradar a todos”, manifestó Queiruga, quien no pronosticó un plazo para cerrar las conversiones.

Según el representante, Saviola, de 27 años, quiere volver a sentirse “útil” y el club de La Luz podría ser el lugar “ideal” para su renacimiento futbolístico.

Saviola, antiguo jugador del River Plate, Barcelona, Sevilla y Mónaco, se juntaría en el equipo lisboeta con sus compatriotas Di María y Pablo Aimar.

La Fiorentina quiere que el Real Madrid le ceda al centrocampista holandés Drenthe con posterior derecho de compra, que podría ejercitar por 7 millones de euros, según informa el diario italiano Corriere dello Sport.

Así lo ha manifestado el asesor de mercado Ernesto Bronzetti tras reunirse con el director deportivo del equipo italiano. “El Real (Madrid), que lo compró por 14 millones, quiere más”, ha aclarado Bronzetti, quien ha añadido que las partes volverán a hablar “dentro de una semana”.

Según el Corriere dello Sport, el precio final se fijará en torno a los 10 millones de euros.
El jugador ya ha dado su asentimiento al traspaso, por lo que en la Fiorentina “se respira optimismo” sobre la posibilidad de que se cierre el fichaje.

Oferta por maicon

El Manchester City ha ofrecido al Inter 22 millones de euros, más el jugador brasileño Elano, por el también brasileño Maicon, según publica el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

Este medio indica que Elano está entre los jugadores que el entrenador interista, José Mourinho, pretende para la próxima temporada, pero que el club prefiere esperar a los movimientos del Real Madrid y el Chelsea, que también están interesados en Maicon, antes de sentarse a negociar con el Manchester City.

El director técnico del Inter, Marco Branca, volvió de Inglaterra, donde se reunió con representantes del Chelsea, que le transmitieron que este club no puede permitirse por el momento dar pasos oficiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN