Le dio un puñetazo y la tiró al suelo en varias ocasiones
La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a un joven de 24 años por agredir presuntamente a su pareja, de 19 años y embarazada de tres meses, que ha tenido que recibir asistencia médica.
Según infromó a Efe la Policía Local, los hechos ocurrieron en la barriada de Rambla de los Álamos, hasta donde se trasladó una patrulla en labores de seguridad ciudadana, después de que la sala operativa recibiera una llamada alertando del suceso.
La joven, natural de Santa Fe (Granada), manifestó que su supuesto agresor, vecino de Motril y natural de Valencia, le había propinado un puñetazo y la había tirado al suelo en varias ocasiones.
Como consecuencia de la agresión, y debido a su estado de gestación, fue trasladada por la dotación policial hasta un centro hospitalario para que recibiera la asistencia médica necesaria.
Por otro lado, el hombre acusado de intentar matar a su pareja en Granada, golpeándola con un martillo, aseguró ayer al tribunal que lo juzga que la agredió porque se puso “muy nervioso” tras discutir con ella cuando la encontró a la salida de la guardería a la que la mujer había llevado al hijo de ambos.