Andalucía

Mario Jiménez (PSOE) afirma que no es momento de "ensimismamientos"

El responsable de Organización y portavoz de la Comisión Gestora dice que es hora de mirar por el interés general de los ciudadanos, no de "cuestiones internas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MARIO JIMÉNEZ -

El responsable de Organización y portavoz de la Comisión Gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha afirmado que no es momento ni de "ensimismamientos" de ni "cuestiones internas" del partido, sino de mirar por el interés general de los ciudadanos.

En un encuentro con militantes y simpatizantes en Guillena (Sevilla), Jiménez ha asegurado que los españoles sólo tienen al PSOE "para pensar en ellos", por lo que deja claro que "no es momento de ensimismamientos ni de mirar para adentro, sino que de que se actúe por el interés general".

Así, insiste en que "no es momento de cuestiones internas, sino de trabajar en todo lo que se ha perdido con el PP", pensando en el interés general "en exclusiva". "Y cuando llegue el momento, volveremos a liberar el país", sentencia.

En este sentido, insta a pensar en la situación del país, donde "han muerto 40 mujeres, y no de un resfriado", asegurando que hay que hacer "aún mucho" porque "sólo cuando España tenga igualdad se acabará con la violencia machista".

También, llama a pensar en los parados, en los jóvenes que están fuera de España y que quieren volver, en quien no puede pagar la luz, en los que lo pasan mal y en los padres que han llevado a cabo una "pelea histórica" para conseguir la derogación de la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (Lomce).

"España tiene que salir de la precariedad provocada por el PP en estos años", recalca, mencionando la necesidad de hablar sobre subir el salario mínimo interprofesional, sobre "recuperar la negociación colectiva, los derechos de los trabajadores y que la recuperación se traslade a los trabajadores a los ciudadanos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN