Los críticos rusos dan tres medallas a los vinos del Grupo Garvey

Publicado: 24/06/2009
Vos Pedro Ximénez, Oloroso Vos y Jauna Palo Cortado se hacen con los principales galardones.
Tres vinos del Grupo Garvey han obtenido el reconocimiento de afamados críticos rusos con altísimas puntuaciones, destacando como unos de los mejores vinos españoles, en un certamen en el que han participado 382 caldos.
Los vinos premiados del Grupo Garvey han sido: Vos Pedro Ximénez calificado con El Gran Premio (97 puntos) la mayor puntuación en su categoría. Oloroso Vos Medalla de Oro (96 puntos) y Jauna Palo Cortado, medalla de plata (88,25 puntos).

Estos vinos pertenecen a las bodegas que Grupo Garvey posee en Jerez. Con mas de 225 años de historia, Bodegas Garvey Jerez se ha distinguido por el exquisito y riguroso cuidado que dispensa a todos sus elaborados, combinando en perfecta armonía los métodos tradicionales con la tecnología más avanzada apostando por la calidad y por la elaboración de caldos de alto nivel y que han recibido importantes premios en concursos nacionales e internacionales. La reciente distinción otorgada por los críticos rusos confirma de nuevo la apuesta por la excelencia que caracteriza a todos los productos de este grupo bodeguero. Los tres caldos premiados pertenecen a la Denominación de Origen Jerez-Xérèz-Sherry. Su crianza es físico-química, oxidativa que envejece en botas de roble americano de 500 litros de capacidad, bajo el sistema tradicional de Soleras y Criaderas.

© Copyright 2024 Andalucía Información