Alcalá la Real

El Club Fuente del Rey, campeón de Andalucía masculino de 2ª División

Tras la disputa, el pasado fin de semana, del Play-off de ascenso a Primera División, en las instalaciones del club de tenis alcalaíno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Durante el pasado fin de semana se celebró, en el Club Fuente del Rey de Alcalá la Real, el Play-off de ascenso a Primera División del Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos Masculinos.  Los equipos clasificados, para esta fase, fueron: Real Club Candado (Málaga), C.D. Sport Liceo Erasmus (Almeria), C.T. Linares, y C. Fuente Rey “Enequipo”.

Para la primera jornada (sábado, 19 de noviembre), se programaron las dos semifinales que determinarían los equipos que jugarían en Primera División, el próximo año. El Real Club Candado de Málaga y el club anfitrión disputaron la primera semifinal, con una “trabajada” victoria del equipo local por el tanteo de 4 a 3.

La segunda semifinal, enfrentaba al Sport Liceo Erasmus con el C.T. Linares. La incomparecencia del equipo almeriense clasificó, “por la vía rápida”, al club linarense. Así pues, los dos equipos jienenses se verían las caras al día siguiente (20 de noviembre), y ya con el ascenso conseguido, para competir por el título de Campeón de Andalucía por Equipos Absolutos Masculinos de Segunda División.

Después de una jornada maratoniana, debido a la igualdad de los encuentros y las condiciones meteorológicas (lluvia intermitente), el Club Fuente del Rey “Enequipo” conseguía su primer título regional, al imponerse al C.T. Linares con el resultado de 4 a 3.  Con este título, el club de Alcalá la Real, estrena su palmarés regional, en el año en el que ha debutado en esta competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN