El Valencia CF completa el cartel del LV Trofeo

A la ya anunciada presencia en el Trofeo Ramón de Carranza del Cádiz, el Sevilla y el Deportivo de La Coruña se suma la del Valencia.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Hernández volverá a pisar el césped del Ramón de Carranza. -
A la ya anunciada presencia en el Trofeo Ramón de Carranza del Cádiz, el Sevilla y el Deportivo de La Coruña se suma la del Valencia. La noticia se daba a conocer ayer en la misma rueda de prensa de presentación de la campaña de abonados.

En palabras de Antonio Muñoz, “se ha conseguido el mejor cartel posible salvando las dificultades que hay cada verano para encontrar equipos dispuestos a jugar en Cádiz en esas fechas”.
Un equipo de Champions, otro de UEFA y un tercero, el Deportivo, que a punto estuvo la pasada temporada de clasificarse para competiciones europeas, serán los rivales del Cádiz en la LV Edición del Trofeo de los trofeos.
Según Muñoz, el Cádiz ha trabajado para contar algún grande, como el Barcelona o el Real Madrid, pero finalmente, los compromisos ya contraídos por dichos equipos han hecho imposible su presencia en Cádiz el próximo mes de agosto.

Se desvelaba también ayer la intención de traer a un club extranjero: “se sopesó la posibilidad de contar con algún equipo de fuera de España, pero, al disputarse el Mundial el próximo verano, todas las ligas europeas comienzan demasiado pronto”.

vuelve ‘pablito’ hernández

Así las cosas, el Valencia de Pablo Hernández es el cuarto equipo que se ha dado a conocer. Los emparejamientos aún no se conocen, mientras que las fechas de esta edición serán el 13, 14 y 15 de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN