Las calificaciones escolares condicionan la confirmación de las reservas hoteleras

los hosteleros gaditanos esperan hasta el último momento para hacer previsiones de ocupación

Publicidad AiPublicidad Ai
De un tiempo a esta parte, los hoteles de la capital gaditana, en particular, y de la provincia en general, además de mirar al cielo durante los períodos vacaciones debe tener en cuenta otra serie de imponderables a la hora de hacer cualquier tipo de previsión de ocupación hotelera.

Entre esos imponderables, destaca por encima de la capacidad económica de los turistas y visitantes, las calificaciones escolares y universitarias de los hijos que retrasan hasta el último momento la decisión final de salir o no de vacaciones este verano.

Así lo entienden desde la Federación Provincial de Hosteleros de Cádiz que no se deciden a realizar un avance de las previsiones de ocupación hotelera en la capital gaditana hasta que a los escolares reciban las calificaciones finales del curso. Una práctica que se está produciendo escalonadamente a lo largo de esta semana en toda España.

Concretamente a partir de hoy se publicarán las calificaciones de los exámenes de Selectividad. Una circunstancia que no va a pasar desapercibida para los hosteleros de la capital gaditana, y que supondrá el banderazo de salida para empezar a confirmar las reservas en los distintos hoteles de la capital gaditana en particular y en la provincia en general para los meses de julio y agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN