Your browser doesn't support HTML5 video.

Bomberos rescatan a dos conductoras que colisionaron frontalmente

Publicado: 28/10/2016
En el acceso Sur al puerto de Algeciras. Las dos heridas han sido trasladados por los equipos médicos al Hospital Punta de Europa
El Servicio de Emergencias Andalucía 112 recibía el aviso en tornoa  las 11.45 horas de esta mañana. Alertaban de una colisión frontal de dos turismos. Hasta el lugar se desplazaron efectios de la Policía Local, Guardia Civil, sanitarios (con helilcóptero) y Bomberos, ya que las conductoras habían quedado atrapadas en el interior de los vehículos.

Los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del parque de Algeciras intervenían en el accidente producido en el acceso Sur al Puerto de Algeciras.

Se produjo cuando, por causas que se desconocen, un vehículo invadió el carril contrario y chocó frontalmente con otro turismo. Ambos vehículos, un Opel Astra y un Citroen Zara circulaban con un ocupante, ambas mujeres que resultaron heridas.

Uno de los vehículos quedó atravesado en la carretera y otro en el arcén y ambas conductoras estaban atrapadas en el habitáculo.

Los Bbmberos tuvieron que utilizar equipo completo de excarcelación para poder sacarlas del coche.

La primera, en estado más crítico, era sacada en tabla rígida por el maletero después de cortar la puerta y cortar y desplazar los asientos. Fue trasladada en ambulancia al hospital.

La segunda accidentada fue rescatada también por el maletero tras cortar y desplazar el interior del vehículo, después de ser estabilizada por los sanitarios desplazados en el helicóptero del 061.

La carretera ha permanecido cortada durante la actuación. Al lugar se han desplazado 9 bomberos con tres vehículos de intervención y dos de mando en una actuación que ha durado mas de una hora.

El servicio de los Bomberos comenzó a las 11.52 horas de esta tarde con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 del 112.

FUENTE VÍDEO: Facebook San Roque Vivo Versión Original

© Copyright 2024 Andalucía Información