Javi y Rubén Gómez retornan al club

Publicado: 27/10/2016
Los mellizos habían comenzado la temporada en el Guadalcacín
 En nuestra pasada edición avanzábamos que el Xerez Club Deportivo estaba a punto de hacerse con dos nuevos jugadores, finalmente pueden ser tres, y este viernes, en la rueda de prensa que ofrecerá Vicente Vargas como previa al choque del próximo domingo a las 16.30 horas en las instalaciones de La Juventud, serán presentados de forma oficial en las instalaciones de Indoor Jerez. 
Son dos viejos conocidos de la afición xerecista ya que se trata de los hermanos mellizos Javi y Rubén Gómez que ya debutaron con el primer equipo en su etapa última en Tercera División. Las actuaciones de ambos llamaron la atención del Granada CF que los integró en su primer equipo juvenil de la División de Honor juvenil. Javi Gómez finalizó su etapa juvenil en el equipo de Los Cármenes y Rubén disputó la última campaña en las filas del juvenil del Cádiz CF.
Esta campaña, ya como senior, ambos firmaron en calidad de jugadores sub 23 en las filas del CD Guadalcacín, de donde proceden.  Quizás en el equipo guadalcacileño, con un titubeante comienzo de campaña, no han tenido los minutos que ellos hubiesen querido y de ahí que hayan rescindido sus respectivos compromisos y se hayan comprometido con el Xerez CD que, de esta manera, aumenta la presencia de jugadores tanto en el centro del campo como en la media punta. Los dos jugadores están incluso en disposición de poder participar en el encuentro del domingo, ya que ambos han estado entrenando con normalidad con el Guadalcacín e, incluso, entraron en la nueva convocatoria.
A través de las redes sociales, Javi Gómez, ha agradecido al Xerez Club Deportivo la oportunidad que les brinda a ambos hermanos de ir creciendo dentro del fútbol senior, donde ambos tienen un espléndido futuro.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información