La Cabalgata de Reyes Magos ya comienza a perfilarse

Publicado: 26/10/2016
Hasta el próximo 15 de noviembre está abierto el plazo para quienes quieran participar en la comitiva de Reyes Magos con una carroza
Hasta el próximo 15 de noviembre está abierto el plazo para quienes quieran participar en la comitiva de Reyes Magos con una carroza. Ya está a disposición de los interesados la solicitud y los requisitos para la participación.

Un año más se hará especial hincapié en cuestiones relacionadas con la seguridad y organización, de ahí que el ayuntamiento quiera evitar el uso de tractores en la cabalgata y que las carrozan sean remolcadas por todoterrenos. Para ello, se irán retirando los tractores de manera paulatina y voluntaria para que estos ya no tengan presencia en la cabalgata en 2019, cuestión obligatoria para ese año.

Ya se ha mantenido la primera reunión entre le Ayuntamiento y las entidades habituales en la cabalgata,  para el iniciar de los preparativos de de 2017.

Todas las cabalgatas participantes, recibirán 90 Euros para gastos en caramelos o regalos que quieran arrojar desde la cabalgata. Además se pondrá a disposición de las entidades participantes un espacio en las naves municipales para que puedan adornar y guardar las carrozas.

Por otra parte, también hasta el 15 de noviembre, se puede presentar candidatos y candidatas para  encarnar a Los Magos de Oriente y el Cartero Real de cara a las próximas navidades. Se pueden presentar las candidaturas en la delegación de cultura en un sobre cerrado y posteriormente se someterá a votación a popular.

© Copyright 2024 Andalucía Información