Your browser doesn't support HTML5 video.

Dos días de música y fiesta para menores en el 'Meeting Fest by Box'

Publicado: 25/10/2016
Se desarrollará durante los días 4 y 5 de noviembre en las instalaciones de la Sala Box y habrá también talleres y otro tipo de actividades.
El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el representante de la empresa Ophion, Javier Raspao, han presentado este mediodía la primera edición del Meeting Fest by Box, que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Serán dos días de conciertos, actividades, talleres, actuaciones y una fiesta para menores, que contarán con la participación de jóvenes artistas de Chiclana y otros puntos de la provincia de Cádiz.

De esta forma, el festival comenzará el viernes 4 de noviembre, a partir de las ocho de la tarde, con la celebración de una fiesta para menores de edad, que se prolongará hasta las doce de la medianoche y que organizará Kanaya Party, empresa líder en la organización de fiestas para menores de edad en Andalucía. “En esta fiesta para menores tendremos DJ, concursos, regalos y un sinfín de actividades”, ha indicado José Alberto Cruz, quien ha aclarado que “ya se han repartido todas las invitaciones para esta fiesta, por lo que tendremos un éxito absoluto”.

Ya el sábado 5, las actividades comenzarán a partir de las once de la mañana, con la celebración de talleres de producción musical a cargo de Kilian Domínguez, de Intensa Music, y de Zumba, que será impartido por el chiclanero Salvi Virués. Para ello, los interesados deberán inscribirse lo antes posible, debido a que el aforo es limitado. Y por la tarde, a partir de las seis, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de distintos grupos de bailes, entre ellos, Zistarlity, finalista del concurso de Telencinco Got Talent. Posteriormente, será el turno para las actuaciones musicales de flamenco, pop, latino y hip hop. Así, estarán presentes artistas de la talla de José Luciano, Ramón de la Rosa o Águila. Finalmente, a partir de las diez de la noche, actuarán conocidos DJ de la zona, entre ellos, DJ Trasky y DJ Rosino.

“Tenemos un festival con una gran variedad de actividad, que incluye talleres, conciertos, una fiesta para menores, etcétera… todo ello, por supuesto, contando con grandes profesionales”, ha indicado el delegado municipal de Juventud, quien ha añadido que “esperemos que haya una gran participación, ya que volvemos a cumplir con lo que prometemos durante los encuentros que hemos mantenido con jóvenes y estudiantes, que así nos lo han reclamado”. “Así pues, los jóvenes interesados en acudir al Meeting Fest by Box ya pueden recoger sus invitaciones en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, así como informarse por las redes sociales y a través de los teléfonos 911980002 y 633235148”, ha indicado.

Por su parte, Javier Raspao ha destacado que “este festival, organizado por el Ayuntamiento de Chiclana y producido por Ophion, tiene como objetivo dar a conocer los diferentes géneros musicales y la variedad de estilos de bailes que existe entre los más jóvenes de la localidad”.

© Copyright 2024 Andalucía Información