Cancelado el festival Interstelar de Sevilla por las lluvias

Publicado: 22/10/2016
"Tras hablar con las autoridades pertinentes y ser informados de la alerta naranja en la que se encuentra la ciudad se ha tomado esta decisión", afirman
La segunda jornada de Interestelar Sevilla prevista para este sábado 22 de octubre ha quedado cancelada. Así lo ha anunciado la organización "tras hablar con las autoridades pertinentes y ser informados de la alerta naranja en la que se encuentra la ciudad se ha tomado esta decisión".

El festival afirma que "a pesar de que hemos puestos todos los medios posibles para minimizar las lluvias que se preveían, y aunque en próximas horas remita (algo que no nos aseguran), técnicos y autoridades han constatado que el recinto se encuentra impracticable tras las fuertas lluvias y que no es posible celebrar el evento en unas condiciones óptimas de seguridad para asistentes, artistas y trabajadores.

Para la devolución de tokens y vasos: desde las 16:00 hasta las 18:00 se cambiará por el dinero correspondiente en la caseta de Acreditaciones VIP.

Devolución de entradas: "En las próximas semanas se procederá a devolver el 50% del importe del abono y en el caso de las entradas de día de la jornada del sábado se devolverá el importe íntegro".

La organización da las "gracias a todos por el apoyo que nos habéis mostrado en esta primera edición que aunque sólo haya contado con una jornada, ha sido inolvidable para todos".

© Copyright 2024 Andalucía Información