Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

La moda de las “foods trucks” aparca en Puntales

Seis caravanas de diseño con productos gourmet, artesanos y conciertos se dan cita en el barrio gaditano hasta este domingo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Cádiz Street Food'

Diseño, gastronomía, cultura y música se dan cita desde este viernes y hasta el domingo en el Club Náutico Alcázar de Puntales gracias a ‘Cádiz Street Food’, una iniciativa pionera en la provincia que combina diseño, cultura, música y gastronomía y que tiene como protagonistas a caravanas de los años 60 que sirven productos gourmet con estilo callejero.  Estas ‘food trucks’ comenzaron su  recorrido en San Femando y ya han dejado buen sabor de boca también en la Sierra. Ahora prueban suerte en la capital gaditana dispuestas a continuar su viaje por el resto de municipios.  En ellas, el turista o gaditano podrá probar desde hamburguesas de retinto, batidos, bocadillos elaborados con productos ecológicos, pasteles artesanos y crepes dulces, entre otras delicias.

Otros alicientes 
Pero no sólo para amantes de los sabores está destinada esta propuesta, su programa de atractivos es tan variado como original es el diseño de las caravanas, anfitrionas del evento.  Este viernes amenizará la velada en Puntales, desde el escenario dispuesto por la organización, el artista Abraham Sevilla, que ofrecerá el lado más descarado del evento  con sus temas inconformistas y sus imitaciones a partir de las 23.30 horas. La agenda musical seguirá el sábado a la misma hora con la actuación del  grupo de pop rock Hymalaya. Y  los más pequeños encontrarán su sitio el domingo con Festy Kids. Será a partir de las 12.00 horas.

A todo ello hay que sumar la participación de diferentes artesanos y artistas que ofrecerán actividades y dispondrán puestos durante las tres jornadas que aparca la iniciativa en el barrio de Puntales.
El recinto permanecerá abierto de 13.00 a 01.00 horas, tanto el viernes como el sábado; y el domingo de 12.00 a 00.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN