Málaga

N'Diaye, “motivado” en Málaga

El jugador senegalés, que ya disputó unos minutos en Fuenlabrada, ve su llegada a la Costa del Sol como “una gran oportunidad”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El jugador está “exultante de alegría” por estar junto a leyendas como Boni Ndong o Carlos Jiménez
  • Unicaja descansa la primera jornada de la Eurocup y se estrena la siguiente semana con el Buducnost

El pívot senegalés Hamady N'Diaye dijo este lunes en su presentación como nuevo jugador del Unicaja que está “extremadamente motivado” porque “quería venir a Europa” y cuando lo llamó el club cajista empezó “a saltar de alegría, no paraba”.

Es una oportunidad muy importante en mi carrera

N'Diaye, que debutó en la pasada jornada contra el Montakit Fuenlabrada, se mostró exultante de alegría por jugar junto a “leyendas como Boni Ndong y Carlos Jiménez” y confesó que “esperaba esta oportunidad desde hace unos años”.

“Empecé a dar saltos de alegría cuando me llamo Boni Ndong”, desveló el pívot, quien reconoció que hace dos años ya le dijo a su compatriota, cuando ambos jugaron con su selección en Málaga, que tenía el deseo de recalar en esta ciudad y este club.

N'Diaye manifestó que tiene “que conocer jugadores” y “aprender lo que el entrenador quiere”, y que, aunque precisa de adaptación, todo “es estimulante”.

El jugador cajista, quien se definió como un jugador “atlético” al que le gusta “hacer mates”, indicó que jugar en Fuenlabrada le resultó “muy difícil” y que, pese a que tiene que “asimilar mucha información”, quiere “formar parte de este viaje”.

El pívot lucirá el número 55, mide 2,12 metros y proviene del Mighty Sports de Filipinas, aunque también jugó en los Rutgers de la NCAA, el Washington Wizards de la NBA, Sacramento Kings, Guangxi Rhinos de China, el United Byblos Amchit de Líbano o el Bnei Hertzeliyya de Israel.

Competición europea
El Unicaja descansa en la primera jornada de la Eurocup que se va a disputar esta semana, por tanto su debut en la competición europea se va a producir la semana que viene en la pista del Buducnost, situada en la localidad de Podgorica, capital de Montenegro; donde el Unicaja estrenará competición europea el 19 de octubre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN