El PP acusa a Susana Díaz de ser "la mano negra" de la caída del PSOE

Publicado: 09/10/2016
Dice que ha estado "detrás de todo el proceso de desestabilización" del PSOE, y ha criticado que además tiene "la cabeza en otro sitio" porque piensa en Madrid
El PP ha acusado hoy a la presidenta andaluza, Susana Díaz, de ser "la mano negra que ha estado detrás de todo el proceso de desestabilización" del PSOE, y ha criticado que además tiene "la cabeza en otro sitio" porque piensa en su carrera política en Madrid.

Así lo ha dicho hoy en rueda de prensa el vicesecretario de Coordinación Política del PP-A, Toni Martín, quien ha afirmado que Díaz "ha salido extraordinariamente desgastada" desde el punto de vista interno y externo tras la crisis del PSOE, un proceso que ha calificado como "batalla campal".

En el seno del PSOE, Martín ha dicho que "ha quedado al descubierto" la estrategia de Díaz, que ha sido "cuestionada" por su propio partido.

Ha apuntado que la forma de actuar de la presidenta es la misma que ha mantenido desde que estaba en las Juventudes Socialistas, como ha recordado que dijo el alcalde de Dos Hermanas (Sevilla), Francisco Toscano.

Desde el punto de vista externo, Martín ha subrayado que "ha quedado en evidencia que tenemos una presidenta con la cabeza en otro sitio, a la que le da igual Andalucía, porque ella lo que está pensando es en su carrera política en Madrid".

En este sentido, ha criticado que "Andalucía no merece ni debe ser segundo plato de nadie, y mucho menos de la persona que ocupa el honor y la responsabilidad de ser presidenta de la Junta de Andalucía".

© Copyright 2024 Andalucía Información