El gran consejo de la Duquesa de Alba a su hijo Cayetano

El conde de Salvatierra habla sobre su relación con la prensa rosa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cayetano -

A Cayetano Martínez de Irujo la vida le vuelve a sonreír. El jinete continúa con su trabajo dentro de la Casa de Alba con su línea de productos gourmet, a la vez que forma parte de otras actividades profesionales como la presentación de la Cátedra Internacional de Innovación Ecuestre en la Universidad de Murcia (UMU).

El hermano de Eugenia Martínez de Irujo no ha querido faltar a este acto, y en él no ha dudado en hablar sobre su relación con la prensa rosa. Aunque nunca ha sido muy amigo de los medios de comunicación, desde que saltó a la luz su relación con la joven de 20 años Bárbara Mirjan su imagen más idílica y enamorada ha vuelto a copar la crónica social.

Y es que parece que la hostilidad con los medios ya es una cosa del pasado en la vida del conde de Salvatierra: "Mi madre me dijo que tenía que ser más amable con la prensa, le dije que yo no era como ella y me dijo que lo intentara. Lo hice y mejoró".

También ha explicado que sus enfados están completamente olvidados: "Ya es prácticamente inexistente. Cuando regresé a España he conseguido coger mi sitio, mi familia y estoy fuera de eso, conseguí que me respetaran".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN