Mujeres por la Ciudadanía pide datos sobre vivienda protegida para desfavorecidos

El colectivo remite un escrito al alcalde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Mujeres por la Ciudadanía ha remitido un escrito al alcalde, Enrique Moresco, reclamándole información sobre las viviendas de protección oficial que se disponen por parte del Ayuntamiento para familias necesitadas. Esta solicitud se basa en el programa de actuación que el PP presentó para las pasadas elecciones municipales, comprometiéndose a realizar un plan de vivienda que facilitase el acceso a una casa para las personas que tenían mayores dificultades para poder tener un hogar así como la promoción de viviendas protegidas en alquiler.
La junta directiva de esta asociación reunida el pasado miércoles, propuso reclamar esta información al Gobierno local incidiendo en las viviendas disponibles para mujeres solteras, con hijos y quienes soportan alguna carga familiar o son víctimas de la violencia de género.
Siguiendo con el programa electoral del PP, este colectivo se pregunta cuándo comenzarán a reponerse los parques infantiles que fueron desmantelados para adaptarlos a la normativa europea y cuantos nuevos están en proyecto, ya que consideran insuficientes los existentes.
Otro tema que les preocupa es el estado de la biblioteca y las salas de estudio, donde no dan abasto para atender la demanda de estudiantes, de ahí que reclamen una solución urgente, sobre todo para estas fechas en las que los estudiantes preparan sus exámenes finales. Por último, y a causa de la crisis preguntan al alcalde si tiene previsto hacer un estudio exhaustivo sobre los gastos de telefonía, protocolo, comunicación y remuneración de la Corporación y cargos de confianza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN