Campo de Gibraltar

El PA propone nombrar persona non grata a Juan y Medio

El portavoz andalucista de La Línea felicita al alcalde por su respuesta a los "insultos" del presentador en un programa de Canal Sur. Reclama su "cese"

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz del Grupo Municipal Andalucista, Ángel Villar, ha querido felicitar públicamente al alcalde de la localidad, Juan Franco, y por extensión a su equipo de Gobierno, "por la rápida respuesta a los insultos que  hacía nuestro pueblo  el señor Juan  y Medio ha realizado aprovechando la cobertura que le da el programa que dirige en Canal Sur TV, responsabilidad en la que los andalucistas de la Línea de la Concepción deseamos sea cesado de inmediato".

“Lamento ser tan vehemente, pero la ocasión lo requiere, y es que ante la histórica falta de rectificación de los medios de comunicación por episodios similares, y ante el clamor popular, este 'Señor' merece ser declarado persona non grata de en esta ciudad, por lo que pido al alcalde qué, previo consenso con los portavoces municipales, se proponga declararle en el Pleno Ordinario de Octubre 'persona non grata'. Tiempo habrá, si decide pedir públicas y televisivas disculpas, que  le perdonemos a posteriori”, concluye Villar.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN