Barbate

El barbateño Bryan Gil en la selección Sub-16 de España

La selección que entrena Santi Denia se concentrará en las Rozas para preparar los entrenamientos oficiales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bryan Gil.

La selección Sub-16 que entrena el ex jugador de fútbol del Albacete y Atlético de Madrid, Santi Denia, dio a conocer los convocados para realizar los próximos entrenamientos oficiales del conjunto nacional que se celebrarán en la Ciudad del Fútbol de las Rozas entre los días 26 y 28 del presente mes de septiembre.

Una de las novedades en esta convocatoria es el futbolista del Sevilla Fc.Sad., Bryan Gil, un deportista barbateño, que de este modo da un importante salto en su proyección como jugador de fútbol al tener la oportunidad de defender los colores de “La Rojita”.

Para el Concejal - Delegado de Deportes, Javier Rodríguez, la presencia de el joven jugador barbateño en las categorías inferiores de la selección española, supone “un éxito para nuestro deporte enorme, el poder tener un embajador de Barbate como Bryan, al que le deseamos desde el equipo de Gobierno que le acompañe la suerte en este camino”. Rodríguez defiende la labor que “los técnicos y monitores deportivos realizan con nuestras categorías de fútbol del Barbate y por supuesto la confianza y posibilidades que se les abre cuando un club, como en este caso es el Sevilla, se fija en ellos para que puedan jugar en sus categorías inferiores”.

Para finalizar, Rodríguez quiere alentar “a los jóvenes a que sigan practicando deporte y una vida sana porque es el mejor desarrollo personal junto a la formación académica para una persona y un ejemplo de ese trabajo puede ser el salto a la selección de Bryan”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN