El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, se ha cuestionado hoy si se están "utilizando" los poderes del Estado para "buscar la forma de atacar" a su partido, y ha confesado su "desconfianza" hacia "determinadas actuaciones" de quienes representan al Estado.
"Tanta coincidencia, a mí, personalmente, me lleva a una profunda desconfianza hacia determinadas actuaciones de quienes representan al Estado", ha dicho el número dos de los socialistas andaluces en conferencia de prensa, en la que se ha referido a algunas de las actuaciones relacionadas con el caso de los ERE fraudulentos de la Junta y con el de los cursos de formación.
"Yo no sé si hay una policía política en Andalucía, pero las cosas están llegando a unos niveles que me está preocupando muchísimo", ha señalado el dirigente socialista.
Así, ha llamado la atención sobre los "cruces" que, según ha dicho, se han producido entre responsables políticos, en alusión al PP, e instituciones como la Delegación del Gobierno en Andalucía, en lo que respecta a los citados casos judiciales.