Andalucía

De Diosa del Carnaval a representar a Cádiz en Miss World España

La joven gaditana, Sara López, representa a la provincia en el certamen de belleza que celebra este sábado su final en Salou.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sara López

Cuando en el año 2014, la joven Sara López fue elegida Diosa del Carnaval de Cádiz, no podía imaginar que ahí­ empezaba una carrera en el mundo de la imagen. Este sábado la guapa gaditana luchará por alzarse con la corona en el certamen de belleza más popular del país: Miss World España.

Esta joven de 24 años, que trabaja como quiromasajista en un famoso hotel de Cádiz, se encuentra alojada desde el pasado domingo en el complejo hotelero Pierre & Vacances, en la localidad de Salou, (Tarragona) junto al resto de aspirantes de otras provincias. Durante su estancia, ha realizado diferentes actividades junto a sus compañeras enfocadas a fomentar el turismo en la localidad como recorridos por  lugares gastronómicos señeros, y también relacionadas con el ámbito social como visitas a centros de mayores. Esta segunda tarea está vinculada con el enfoque  solidario que la organización quiere darle al certamen este año y que invita a cada candidata a buscar una entidad social con la que colaborar dándole difusión y también recaudando fondos.

Sara López ha elegido apoyar a 'Amigas al Sur', organización con sede en el barrio del Cerro del Moro de la capital gaditana que administra desayunos y material escolar a niños de familias con problemas de exclusión social, además de repartir, tres veces por semana, almuerzos a adultos con necesidades. Sara habla de 'Amigas al Sur' en su vídeo promocional y también se ha comprometido a trabajar con ellas en la búsqueda de fondos durante el tiempo que dure su reinado.


Detalles de la gala

La gala donde será proclamada la nueva Miss World España tendrá lugar este sábado a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio de Salou. La cita tendrá varios alicientes como la presentación oficial de las 25 candidatas o los desfiles de belleza (Prêt-à-porter y traje de noche) que realizarán mientras el jurado hace las cribas pertinentes hasta conocer el nombre de la mujer que ostentará este año la corona de Miss  World España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN