Andalucía

Sólo hombres, lo que busca Juego de Tronos en Sevilla

El casting será el viernes y buscan hombres de 18 a 50 años de todas las razas, delgados, experiencia militar y buenas condiciones físicas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El casting para el rodaje de la séptima temporada de "Juego de Tronos" en las localizaciones de Almodóvar del Río (Córdoba), Santiponce y Sevilla, tendrá lugar este viernes 16 de septiembre en la localidad cordobesa.

El anuncio lo ha efectuado la empresa ModExpor International en su perfiles de redes sociales, en el que especifica que, al contrario que en el casting de Malpartida (Cáceres), en esta ocasión no se buscan extras femeninos, sino exclusivamente masculinos.

En esta ocasión, desde "Juego de Tronos" buscan a hombres de 18 a 50 años de todas las razas ("blancos, negros, mediterráneos y caucásicos", dicen en su perfil), con preferencia de varones delgados, con buenas condiciones físicas, experiencia militar, y que vivan en los alrededores de Sevilla y Almodóvar.

Por el contrario, restará puntos tener tatuajes visibles, y será indispensable la predisposición para cortarse o dejarse crecer la barba.

Para el casting de Almodóvar se admitirá un máximo de 1.500 hombres, que deberán presentarse con pantalones y magas cortas, y que tengan disponibilidad para rodar entre el 1 y el 12 de noviembre, por un salario de 54 euros por cada día en el set, según el convenio.

La empresa también ha anunciado que comunicarán la fecha del casting del norte (Zumaia y Bermeo) a partir del 5 octubre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN