Víctor Fernández: "Seguro que aportaría muchas cosas al Cádiz"

De Víctor a Víctor. Si en los últimos días se ha hablado del interés del Cádiz en contar con Víctor Casadesús, delantero del Mallorca cedido al Nàstic, ahora es el extremeño Víctor Fernández el que ha salido a la palestra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Fernández (d), coincidió con Javi Gracia (i) en las filas del Villarreal entre en el 2000 y el 2002. -
  • El veterano delantero ya se ha despedido del Valladolid, que no renovará su contrato
De Víctor a Víctor. Si en los últimos días se ha hablado del interés del Cádiz en contar con Víctor Casadesús, delantero del Mallorca cedido al Nàstic, ahora es el extremeño Víctor Fernández el que ha salido a la palestra. Sobre el primero, ya se encargó Julio Peguero, director deportivo del cadista, de desmentir la posibilidad de que vista de amarillo. “Está fuera de nuestra órbita”, afirmaba el onubense. Por su parte, el jugador del Valladolid ya se ha despedido del club blanquivioleta, que no renovará su contrato para la próxima termporada.
Víctor Fernández se muestra ilusionado con la posibilidad de militar en el verdadero Submarino Amarillo: “Soy un jugador que se motiva mucho con la grada y la afición del Cádiz es espectacular, así que me vendría muy bien para seguir disfrutando del fútbol”, comenta a INFORMACIÓN.

“Sé que varios equipos extranjeros han preguntado por mí y también algunos de Segunda División, pero está claro que el Cádiz no es un club cualquiera y a muchos jugadores nos gustaría ir allí”, confiesa el goleador, añadiendo que debe “estar abierto a todo, pero está claro que el Cádiz sería una de las primeras opciones porque tiene muchos alicientes, como el ya mencionado de la afición, el buen clima de la ciudad y que, además, conozco bien a Javi Gracia, con el que coincidí cuando jugábamos en el Villarreal”. Desvela Víctor que ya estuvo “a punto de fichar por el Cádiz hace algunas temporadas, cuando Alberto Benito era el secretario técnico”, aunque al final continuó en el Valladolid.

Una carrera estelar
El Pitufo comenzó su carrera en la cantera del Real Madrid, de la que pasó al Tenerife, equipo con el que debutó en Primera División. Su siguiente club sería el Valladolid, en el que jugó cuatro temporadas, fichando por el Villarreal en la 2000-2001. Tras otras cuatro campañas en el equipo levantino, regresaría al Valladolid, para jugar en Segunda División y convertirse en pieza clave de la vuelta a Primera. Víctor, que debutó con la selección de la mano de José Antonio Camacho, es el segundo máximo goleador del Villarreal, por detrás de Diego Forlan. Actualmente, es el 13º máximo goleador en activo de la liga española.

“Estoy seguro de que podría aportar mucho en el Cádiz: para empezar, trabajo y lucha constante, pero seguro que también marcaría muchos goles”, finaliza el futbolista, ilusionado con que se le presente la posibilidad.
Su rapidez y oportunismo serían el complemento perfecto al juego de Mariano Toedtli, aunque Víctor debería rebajar de forma considerable su ficha actual para vestir de amarillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN