La Peña U.D Roteña entregará este sábado los premios a los Roteñistas

El empresario Antonio Marco, el fotógrafo Antonio Cordero y la Unión Deportiva Roteña serán los galardonados como ‘Roteñistas 2016’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tal y como se lleva a cabo desde hace cuarenta y cuatro años en una apuesta por la promoción y reconocimiento de los valores sociales, culturales y deportivos en la localidad, la Peña Unión Deportiva Roteña entregará el próximo sábado en el Pabellón Municipal del recinto ferial sus tradicionales galardones a los ‘Roteñistas del Año’.

Un acto en el que se homenajeará a tres personas o entidades locales destacadas por su dedicación y labor en el ámbito social, cultural y deportivo de Rota. Así, tal y como ha explicado a Viva Rota el presidente de la Peña Unión Deportiva Roteña, Juan Reales, el empresario Antonio Marco, el fotógrafo Antonio Cordero y la Unión Deportiva  Roteña serán los galardonados como ‘Roteñistas 2016’.

En este sentido, Reales ha destacado que “la apuesta por el empleo local realizada por Antonio Marco, la promoción turística de la localidad que implica la fotografía de Antonio Cordero y el cincuenta aniversario de vida y los logros obtenidos en ella por parte de la UD Roteña” han sido alguno de los motivos esgrimidos por los socios de la peña para realizar esta selección de los premiados.

Asimismo, el presidente de la Peña Unión Deportiva Roteña ha explicado que, como novedad, la cena de los Roteñistas 2016 contará con un formato buffet que agilizará y dará un aire renovado a este evento. A las nueve de la noche están citados los asistentes a esta cena en el Pabellón Municipal del recinto ferial. El homenaje a los galardonados tendrá lugar a las nueve y media de la noche y, tras su finalización, los socios y participantes podrán disfrutar de un ágape, orquesta y posterior barra libre.

Aquellas personas interesadas en acudir a la cena- homenaje de los Roteñistas 2016 pueden adquirir sus entradas en en el bar del estadio ‘Arturo Puntas Vela’ o través del teléfono  667 45 51 54.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN