El Palmar registró una gran entrada para celebrar goles de solidaridad

El combinado nacional, reforzado con Juan José Padilla y David Demaría, logró la victoria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El combinado nacional de veteranos posando antes de que empezara el partido benéfico que se disputó en El Palmar, que presentó un buen ambiente. -
Juv. Sanluqueña              0
Combinado Nacional      4                       

—Juventud sanluqueÑA—Raimundo, Choco, José Luis, Jesús Ponce, Edu, López, Pacote, Caín, Paco Cuevas, Pepe Ramírez y Jesús Prado. También jugaron David Galán, Iríbar, Carlos Romero, Fali, Pastorino, Pepe Galán, Cañas, Paco Cordero, Juan Romero, Carlos Cuadrado, Joaqui, Fernando, Jorge y Poley.
—Combinado nacional—Revuelta, Fran, Manjarín, Nando, Alfredo, Oli, Gordillo, Escobar, Paquete Higuera, Quique Romero y Luna. También jugaron Mateo, Pirata, Sebas, Geli, Juan José Padilla, David Demaría, Suárez, Pedro García y Morales.
Arbitro: Bernardo Daza, de Sanlúcar. No tuvo complicaciones para dirigir el encuentro porque los dos equipos colaboraron para que el juego fuera limpio.
Goles:                                                                                                                             0-1 (minuto 4): Oli.                                                                   0-2 (minuto 27): Gordillo, de penalti.                                    0-3 (minuto 72): Escobar.                                                               0-4 (minuto 86): Escobar.                                                                                                                                            
Incidencias: Partido de la Solidaridad disputado en El Palmar ante unas 2.000 personas a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y de la Asociación de Niños con Síndrome de Down La Esperanza. Noche fresca y terreno de juego algo resbaladizo debido a la humedad. Antes de que comenzara el encuentro sonó el himno de la Juventud Sanluqueña, que se dio a conocer en este encuentro tan especial. El ex futbolista del Betis y del Cádiz, Ramón Rodríguez, y la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, hicieron el saque de honor. También estaba previsto que lo hiciera Juan José Padilla, aunque por un malentendido en la megafonía no lo hizo, de ahí que la Juventud Sanluqueña le pida disculpas. El delegado de Deportes, Juan Marín, y las responsables de las dos asociaciones mencionadas asistieron al encuentro. La taquilla que se logró recayó en estos dos colectivos.

El combinado nacional de veteranos se impuso a la Juventud Sanluqueña de Veteranos en un encuentro de carácter amistoso donde el resultado final fue lo de menos. Lo importante fue la taquilla para ayudar a personas que padecen Alzheimer o Síndrome de Down.

El público pudo disfrutar de buenas jugadas. Como era de esperar, el combinado nacional partía como favorito y al descanso se fue con una ventaja en el marcador de 0-2, gracias a los tantos conseguidos por Oli y por Rafael Gordillo, de penalti.

Ya en la reanudación, llegaron los dos goles de Ricardo, que certificaron el triunfo por 0-4.
Los jugadores de los dos equipos cenaron juntos en el Salón de los Toreros, propiedad de El Mangui. En el transcurso de la velada actuaron las chirigotas de El Yuyu y de Vera Luque, que amenizaron y pusieron el toque de humor durante la noche.

Sanlúcar ganó el Partido de la Solidaridad en un día laborable, de ahí que la entrada que registró El Palmar fuera tan llamativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN