Denuncia la actitud de un aparcacoches de la avenida de la Bajamar

Se siente vejada por como se dirigieron hacia ella cuando se apeó de su vehículo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Una trabajadora de la zona cercana a la avenida de Bajamar denuncia la actitud que tuvo un aparcacoches con ella una de estas mañanas pasada.

Asegura que nunca le ofrece el euro (donativo como indica en el resguardo que ofrecen a quien lo considera necesario, pero no es un impuesto obligatorio) cuando entra con su coche en dicho aparcamiento, pero cuando fue a dejar su vehículo estacionado en un espacio libre, uno de los aparcacoches le comentó que el lugar era par un vehículo que estaba dando la vuelta al aparcamiento y no para ella.

Pues una vez se bajó de su vehículo, asegura que la llamaron maleducada por su actitud así como profirieron hacia su persona otro tipo de comentarios por los que “me siento vejada”, asegura, “pero también con impotencia porque te intimidan cuando vas a entrar en el parking para que pagues, cuando después no se hacen cargo de nada de lo que le pase a mi vehículo”, como también se puede leer en el resguardo.

Esta trabajadora asegura haberse informado “y el suelo es terreno público, concretamente de Autoriad Portuaria, por lo que considero que debería de regularse esta situación, o que nos dejaran aparcar sin necesidad de que estos señores estén ahí”, y si no es factible, “que la propia empresa que se encarga de los aparcacoches, PM-40, haga que muestren más valores y una cierta educación a los ciudadanos. Se debe regular la situación o poner carteles en los que se diga que no es obligatorio pagar al aparcacoches, puesto que mucha gente lo hace casi por coacción”. Entiende que dicha actitud pudo ser una reacción por el lio que provocan las obras, pero no la ve justa. Y es que, si tiene que pagar una cantidad diaria por un aparcamiento, asegura que “podrían quitar el impuesto de circulación”, porque son dos tributos que en cierto modo se pisan, puesto que está en su derecho de dejar su vehículo en dicho aparcamiento, como si lo hiciera en cualquier otra calle.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN