Andalucía

Allá voyyyyyyyyyyy...

En torno a las 5.000 personas se dieron cita este martes en la calle San Sebastián que se convirtió en un gran tobogán acuático.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Gran tobogán acuático. -

En torno a las 5.000 personas acudieron a la cita con la actividad organizada desde las Concejalía de Fiestas en la calle San Sebastián de Conil, vía en la que se instaló un gran tobogán acuático, que hizo las delicias de todos los que se dieron cita en esta gran fiesta del agua.

Muchísimas  personas pudieron sentir la adrenalina de deslizarse en flotador por el tobogán, que concitó a participantes y curiosos, y que intentaron refrescarse en la tórrida tarde de septiembre, vísperas de la Feria de Conil.

Tanto el alcalde, Juan Manuel Bermúdez, como el concejal de Fiestas, David Tamayo,  pudieron comprobar in situ la diversión de la ciudadanía que se mostró muy satisfecha por la iniciativa de esta divertida y refrescante actividad.

"Qué buena idea el tobogán acuático Gigante de las Fiestas de Conil", manifestó el concejal de Fiestas, y qué éxito, "durante el tiempo que estuvo instalado el tobogán, las calles aledañas a San Sebastián, se convirtieron en un ir y venir de flotadores deslizándose por la referida calle convertida en un tobogán acuático de 150 metros de largo. Un verdadero deleite para niños y adultos, para padres e hijos sofocando el calor de la manera más divertida. Porque tirarse, suponía repetir. De ahí las largas colas" comenta el edil.

Nada mejor para combatir el calor que las actividades al aire libre que llegan acompañadas de agua, y ésta organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas ha resultado espectacular. En torno a las 5.000 personas, según los datos proporcionados por el propio Ayuntamiento, han disfrutado de un gran tobogán para divertirse y, a la vez, refrescarse.

Pequeños y mayores acudieron en bañador y, muchos de ellos con flotadores, para deslizarse por este tobogán acuático gigante que ha hecho las delicias de todos. El agua ha sido la protagonista  en una fiesta que ha servido como antesala de la Feria que tiene previsto muchas más sorpresas para hacer lo más agradable posible este periodo de ocio y tiempo libre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN