La broma más cara de Wismichu y Auronplay
Decían en aquel mundo de superhéroes que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. En la vida real, un gran número de
suscriptores en Youtube también trae ligada una enorme responsabilidad como demuestra el caso de esta empresa de leña.
Ubicada en
Montemayor, Córdoba, fue objeto de mofa hace unos días por parte de dos conocidos youtubers,
Auronplay y
Wismichu, que localizaron su teléfono usando webs de Internet de ofertas de productos y servicios, segunda mano y venta online.
"Yo tengo trece años y quiero comprar leña para hacer una cosa un tanto especial, para
prenderle fuego al colegio", afirma uno de los bromistas, Wismichu, con su voz modificada usando una bombona de helio para no ser reconocido.
Desde la
broma telefónica, el empresario no ha dejado de recibir llamadas de otros bromistas que quieren imitar a estos dos youtubers con millones de seguidores en la red. El ritmo es tal que ha tenido que presentar hasta una denuncia en busca de solución.
Recibe llamadas "24 horas al día", sin parar, un hecho que está
afectando a su capacidad para antender a los clientes, según comentaba el empresario a Canal Sur, y que está provocando ansiedad en su familia, que ve afectada su rutina por el móvil.
Tras la emisión del vídeo, Wismichu ha realizado comentarios en Twitter asegurando que
no gastaron la broma a un empresario andaluz: "A la gente que le gastamos la broma de la leña eran 2 gallegos y 1 catalán. Nadie del sur. Tiene cojones la cosa".
El youtuber descarta ser el autor de la
broma al empresario cordobés y asegura que podrian ser "imitadores". Que nos salgan imitadores y repitan como monos lo que hacemos no es nuestra culpa. Yo he dejado muy claro siempre que no hagáis lo que yo.