El autobús, que partirá el sábado 20 de junio, a las 21.00, desde la Estación de Autobuses de Montilla -siempre y cuando haya un número considerable de personas interesadas-, regresará pasadas las 7.00 del domingo 21 de junio, con el objetivo de que los participantes puedan asistir a los 35 espectáculos que se llevarán a cabo en diferentes espacios, entre los que destaca un concierto de Rosario Flores en la avenida de República Argentina, así como la actuación de José Mercé en la plaza de La Corredera.
Tal y como ha especificado el Ayuntamiento de Córdoba en una nota, “la Noche Blanca del Flamenco pretende consolidarse como el encuentro internacional más importante del planeta en esta disciplina artística”. En su segunda edición, el evento contará con la suma de 35 producciones. Cinco de ellas, de carácter más magnánimo, se distribuirán en la Plaza de las Tendillas, la Plaza de la Corredera, el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral, la Avenida República Argentina y el Teatro de la Axerquía. Otras diez de las producciones se desarrollarán en los barrios de la ciudad. Asimismo, habrá actividades en la Plaza de las Alegrías de la Juventud, la Plaza del Fandango de Cañero, la Plaza del Amanecer de Fátima, la Plaza de la Unidad, el entorno de La Calahorra, la Plaza de la Marina Española, la Plaza de Los Califas, en el Parque Cruz Conde, en la Plaza de Valdeolleros y en la Huerta de la Reina.
Las inscripciones pueden formalizarse gratuitamente en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Montilla hasta el próximo jueves, bien personalmente, bien enviando un correo electrónico a patrimonioycooperacion@montilla.es, indicando su nombre, apellidos, DNI y teléfono móvil de contacto.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es