Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/06/2022  

Llorente: ?Ahora mismo no hay ninguna oferta sobre la mesa por Villa?

Manuel Llorente, presidente del Valencia, señaló ayer que en estos momentos el club no cuenta con ninguna oferta sobre la mesa por el delantero internacional David Villa, aunque reconoció que sí hay clubes que han preguntado por la situación del futbolista.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El jugador del Valencia David Villa.
Manuel Llorente, presidente del Valencia, señaló ayer que en estos momentos el club no cuenta con ninguna oferta sobre la mesa por el delantero internacional David Villa, aunque reconoció que sí hay clubes que han preguntado por la situación del futbolista.

“Ahora mismo no hay ninguna oferta sobre la mesa. Con el Real Madrid se terminó la conversación el sábado y ahora hay otros equipos, como el Barcelona, que han preguntado por la situación del jugador”, explicó Llorente a la conclusión de la recepción que les ofreció ayer el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.
“De momento es jugador del Valencia y las conversaciones que había habido con el Real Madrid se paralizaron.
Vamos a tomarnos un tiempo de calma para tomar las decisiones que más convengan al club porque en los cinco últimos días nos hemos metido en un remolino donde piensan que vamos a vender a todos los jugadores, pero nada más lejos que eso”, subrayó.

Cuestionado por si en la reunión mantenida con Francisco Camps habían tratado sobre la posibilidad de que la Generalitat se implicase de nuevo en la construcción del nuevo estadio valencianista, tal y como se acordó en el proyecto original que después rompió el ex presidente Juan Soler, Llorente fue escueto.

El presidente valencianista se limitó a señalar que debe ser el club el que se encargue de reanudar las obras que se encuentran paralizadas desde el pasado mes de febrero.

Por parte del Real Madrid, su director general, Jorge Valdano, aseguró que la posición del club sobre David Villa ya “quedó clara y no hace falta hablar más”.

“Hemos dicho ya nuestra parte y agradecemos mucho al Valencia habernos escuchado”, indicó Valdano ante la decisión de la otra parte negociadora de aumentar el precio de la operación, en la que podría entrar Álvaro Negredo, jugador sobre el que el club ya ha ejercido la opción para recuperarlo.

Tras admitir que el club “no va a tener que variar mucho el proyecto inicial” de fichajes con las incorporaciones de Kaká y Cristiano Ronaldo, Valdano reconoció que “para encontrar alternativas también hay que ser ágiles, porque dilatar esto lo que hace es incrementar el precio”.

En una visita a la Agencia Efe, Valdano indicó que “lo ideal” sería incorporar “cuatro o cinco jugadores más” al equipo, al que le “faltan defensas y mediocampistas” y “le sobran muchos jugadores, sobre todo en ataque”, a los que el club ya ha comunicado que no cuenta con ellos.

TE RECOMENDAMOS