Las loterías americanas

Las loterías americanas son las más famosas del mundo. Esto en razón a los jugosos premios que ofrecen y a los sistemas de pago para respaldar al ganador

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Lotería Americana -

Las loterías americanas son las más famosas del mundo. Esto en razón a los jugosos premios que ofrecen y a los sistemas de pago para respaldarle el ganador las mejores oportunidades para hacer uso de su dinero, tal como lo hace PowerBall al proponer pagos durante 30 años para hacer uso del monto acumulado, lo que a su vez flexibiliza el pago de impuestos en relación a las legislaciones bancarias del país.

El modelo de juego que propone la lotería americana se destaca porque trabaja con el sistema de balotas o esferas marcadas con números. Las loterías como Mega Millions, Powerball, Arizona Lottery, se diferencian de las loterías tradicionales de otros países del mundo, en tanto las posibilidades de ganar no se limitan a un número que suele estar entre el 0 y el 9999, a lo que se agrega un número de serie.

Así, las loterías de este país rompen ese paradigma, ofreciendo la posibilidad de ganar en cualquier orden en que salgan a flote las balotas. El asunto aquí es que la posibilidad de ganar es mucho más compleja, en tanto se utilizan mayores bolas. Pero en contraprestación, los premios son enormes, con la opción adicional que cada vez que en un sorteo no resulte un ganador, entonces el porcentaje de ganancias que ofrece la empresa se acumula para el próximo sorteo.

Por lo general, el juego de cada una de estas loterías se realiza los días miércoles y los sábados. Son tan famosas que existen diversos sitios web en todo el mundo que ofrecen el servicio de compra de los tiquetes, tal como lo harías tú en cualquiera de los estados de América.

Solo a manera de resumen, hay que decir que Powerball, ofrece un monto base de 40 millones de dólares. Para ganar este premio, es necesario acertar cinco números entre el 1 al 69 y uno más entre el 1 y el 26. Su historia se remonta al año 1988 y el mayor acumulado logrado en su historia alcanzó la cifra extraordinaria de 1.500 millones de dólares para enero del año 2016.

Mientras tanto, Mega Millions nació en el año 1996: tienes la opción de apostar, escogiendo cinco números del 1 al 56, y un sexto que se encuentra entre el 1 y el 46. A diferencia de las otras loterías se juega los días martes y los viernes, siendo su pote básico de 15 millones de dólares. En el caso de que llegues a ganar, tienes la opción de retirar todo el monto, o bien, recibir 29 pagos anuales, lo que te favorecerá en el concepto de pago de impuestos bancarios.

Finalmente debes saber que hay sitios seguros en los que puedes participar en los sorteos de las loterías americanas. Uno de estos es GrandesLoterias.com, un lugar creado en 1998 para hacerte posible jugar la loteria online y cambiar tu vida con los gigantescos premios mayores de las loterías. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN