Justin Bieber cierra su Instagram tras una bronca con Selena Gómez

Tenia nada menos que casi 78 millones de seguidores, pero Justin Bieber ha decidido cerrar su cuenta de Instagram

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La cuenta, cerrada

Tenia nada menos que casi 78 millones de seguidores, pero Justin Bieber ha decidido cerrar su cuenta de Instagram y dejarles tirados tras una polémica con Selena Gómez. El detonante fue una serie de fotos que el cantante colgó en su cuenta junto a Sofia Richie, hija del cantante Lionel Richie.

El efecto no fue el esperado por el canadiense. Los seguidores, bien por celos o por otros motivos, comenzaron a expresarse de forma negativa por la imagen junto a la chica de 17 años que se rumorea puede ser su nueva novia. Así que llegó el primer aviso: "Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, os gustaría la que gente que a mí me gusta".

La guinda del pastel la puso su exnovia, la cantante Selena Gómez, quien le respondió afirmando que "si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser algo especial y quedarse sólo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera".

Desde entonces, su cuenta es inaccesible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN