El mundo de la política y del espectáculo han enviado a través de Twitter mensajes de ánimos a los miembros del grupo indie Supersubmarina, después del accidente de coche que han sufrido este domingo. Como consecuencia del siniestro, el cantante ha tenido que ser operado de urgencia, mientras que el batería permanece ingresado en estado grave.
El líder del PSOE, Pedro Sánchez ha sido uno de los primeros en escribir en la red social un mensaje para el grupo: "Mucho ánimo para @Supersubmarina, espero veros pronto sobre el escenario". Sánchez es seguidor de este estilo de música y se le pudo ver el pasado mes de julio en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB).
Allí coincidió con la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, quien también ha querido enviar "ánimos y mucha fuerza" a Supersubmarina. "Les deseo una pronta recuperación a todos. Os esperamos en los escenarios!", ha escrito la dirigente 'popular'.
Por su parte, el diputado socialista, Eduardo Madina, ha mostrado "buenos deseos y ánimos" para sus "amigos" de Supersubmarina.
Desde el mundo del espectáculo, se han sucedido los mensajes de apoyo. Grupos de música como Vetusta Morla, Love Of Lesbian, CatPeople, Miss Cafeina, Izal o L.A, habituales también en los carteles de festivales de este año, han enviado mensajes de "fuerza" y "cariño" a sus compañeros, a los que desean "pronta recuperación".
Otros artistas como el cantante de 'Pereza', Rubén del Pozo, ha recordado a los miembros del grupo accidentado mientras actuaba en Zahara de los atunes (Cádiz). "Espero que sólo sea un susto", ha apuntado en su mensaje
Del mismo modo, la periodista musical de Radio3, Virginia Díaz ha escrito en su cuenta de Twitter: "Mucho ánimo a @Supersubmarina y un abrazo muy fuerte. Os queremos con locura"
Finalmente, se han acordado de ellos algunos de los festivales más importantes que se llevan a cabo en España, como el Dcode, desde donde aseguran estar en "shock con la noticia", mientras que el SONORAMA ha mandado todo su apoyo al grupo, del que aseguran son "familia" y que los quieren.