Andalucía

MasterD Granada, éxito en la preparación de cursos profesionales

El centro MasterD Granada, referente en educación de Andalucía, lleva más de 18 años ayudando a sus alumnos a formarse según las demandas del mercado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • MasterD Granada.
  • Un modelo de formación con una alta tasa de empleabilidad
  • MasterD Granada apuesta por la formación

Academias MasterD Granada, formación profesional

MasterD Granada, centro referente en educación, conoce que hoy día la formación profesional abre las puertas a un alto porcentaje de ofertas de empleo cualificado en nuestro país. La formación en diferentes ramas en auge como son: Hostelería y Turismo, Sector Tecnológico e Informático, así como profesiones relacionadas con el sector Veterinario, suponen un impulso para la incorporación al mercado laboral, e incluso la primera vía de acceso a un puesto cualificado.

La época del año en la que nos encontramos, es crucial para apostar por un proyecto formativo de calidad que permita abrir las puertas hacia un futuro laboral más  estable y de calidad. ¿Qué estudiar?, ¿dónde hay mas empleo?, ¿dónde encontrar formación adecuada y con un modelo educativo eficiente? Todas estas preguntas tan frecuentes, en todo aquel que entiende que la única vía de desarrollo y prosperidad es la formación, tiene respuesta.

Desarrolla y expande tu carrera profesional

La formación en profesionales del centro MasterD Granada afianza la base formativa para desarrollar tu carrera profesional. Teniendo en cuenta que la clave es  el reciclaje y la actualización permanente; un buen profesional se caracteriza por estar al día de las últimas tendencias y por ser flexible ante los cambios.

La academia MasterD impulsó el desarrollo de las Competencias y la Innovación con la actualización y creación de cursos que cuentan con una formación especializada y con diploma de la Cátedra UPM-MasterD. De esta manera se forman  profesionales de distintas áreas, todas ellas muy relacionadas con nuevos yacimientos de empleo, profesiones en auge, y con una clara vocación de servicio a nuestros alumnos.

Las opiniones cuentan en MasterD Granada

A través de los profesionales, los alumnos de MasterD Granada son ayudados a asesorarse y a diseñar cuál es la mejor formación adaptada a sus necesidades y cuál da respuestas a las necesidades del mercado actual.

Un modelo de formación con una alta tasa de empleabilidad y una metodología basada en la formación abierta, caracterizada por poner al alumno en el centro de su propio proceso de enseñanza-aprendizaje, con profesionales del sector y con el apoyo de materiales actualizados, rigurosos y adaptados a las necesidades del mercado, conseguimos una alta cualificación profesional y una enseñanza de calidad. Además de numerosas empresas colaboradoras, a través de las cuales los alumnos ponen en práctica sus conocimientos y habilidades aprendidos durante su período formativo.

MasterD Granada apuesta por la formación, ayudando a los alumnos a alcanzar sus metas, a través de un modelo efectivo y adaptado a las necesidades del mercado y del propio alumnado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN