Cádiz

La Fundación Cajasol clausura la segunda edición del Sunset Campus

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, visitó y compartió con todos los niños y niñas una jornada en la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campus. -

La Fundación Cajasol ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo en la provincia de Cádiz, el campamento de verano “Sunset Campus” en el que han participado más de treinta niños entre 5 y 12 años.

Paterna de Rivera y la ciudad de Cádiz han sido los lugares elegidos para acoger todas las actividades que se han realizado dentro del programa del Campus: visita al Museo de Bellas Artes de Cádiz, al Centro de Interpretación del Teatro Romano, actividades deportivas y acuáticas en la playa, clases de zumba y diferentes actividades y numerosos juegos tradicionales.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, visitó el campus y puso de manifiesto la satisfacción y la importancia de poner en marcha iniciativas en las que “se pone de manifiesto valores como el compañerismo o la amistad, y se fomenta el respeto y la tolerancia entre todos”. Además, el presidente de la Fundación quiso animar a los más pequeños a seguir disfrutando de las vacaciones estivales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN