Actualizado: 21:29 CET
Domingo, 09/08/2020

El Puerto

Razzia Artis celebra con éxito la charla-tertulia de Ángel G. Piñero

El maestro hizo un recorrido por los orígenes de la guitarra española y relató su intensa carrera y sus experiencias profesionales y personales como compositor

  • Razzia Artis

Con gran afluencia de público y en un marco sin igual como es la Goleta del Guadalete, se celebraba el pasado viernes 22 de julio la charla organizada por Razzia Artias Tresantié: "LA GUITARRA. Orígenes y desarrollo'. La potencia corrió a cargo del guitarrista internacional D. Ángel G. Piñero, acompañado por Mercedes Sánchez Toronjo, presidenta de Razzia Artis y el concejal de Fiestas, Comercio y Plaza de Toros, Ángel Quintana.

El maestro hizo un recorrido por los orígenes de la guitarra española y relató su intensa carrera y sus experiencias profesionales y personales como compositor y concertista, con una larga trayectoria ya que ha dado varios centenares de conciertos de guitarra clásica española por España, Europa y USA.

Cabe destacar una gran facultad (única en la historia de la música) de tocar este instrumento con ambas manos.

Razzia Artis continúa con sus actividades dentro de su VIII ciclo de verano con una charla tertulia el miércoles 3 de agosto a las 20:30 en la goleta del Guadalete titulada "25 AÑOS DEL FESTIVAL DE TEATRO DE COMEDIAS, EL PUERTO A ESCENA", con Enrique Miranda y Manolo Morillo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Impresión 3D para elaborar mapas táctiles útiles
chevron_right
Usan corazones artificiales como "puente" al trasplante cardiaco