Actualizado: 16:31 CET
Miercoles, 12/08/2020

Creadas cuentas en redes sociales de ‘100x100’ en Los Barrios

La formación cuenta ya con página de Facebook y Twitter

  • Facebook de 100x100 LLBB

Lo que hace unos meses era solo un rumor empieza a tomar forma: la creación de un nuevo partido político en la Villa, 100x100 Los Barrios. Inspirado en el partido local de La Línea liderado por Juan Franco, que ahora gobierna el Ayuntamiento linense, empieza a gestarse la formación de una sucursal en Los Barrios.

De momento, en Facebook ya existe, desde ayer, un perfil profesional bajo el nombre de 100x100 Los Barrios cuya actividad, según indican, es la de partido político. De momento, no ofrecen más datos sobre la formación y lo único que compartieron en dicho perfil fueron dos fotografías, una del Ayuntamiento y otra de la Montera del Torero.

Los rumores apuntaban a que un partido así sería el destino del actual alcalde, Jorge Romero, dado que el Partido Andalucista se extinguirá de forma definitiva cuando acabe el actual mandato de las administraciones en las que aún está representado.

Dados dichos rumores, sí que resulta significativo que las dos fotografías colgadas ayer en este perfil contasen con sendos me gusta, esto es, la indicación que cada usuario de esta red social usa para indicar que le gusta una determinada publicación, de la concejal andalucista Isabel Calvente. De hecho, las especulaciones señalan que todo el grupo andalucista de Los Barrios pasaría a integrar esta nueva formación.

Este diario trató ayer de ponerse en contacto con representantes del Partido Andalucista de Los Barrios, pero no fue posible contactar con ellos. Del mismo modo, también fue imposible contactar con el alcalde de La Línea y líder de 100x100, Juan Franco.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PSOE insinúa que el Gobierno influyó sobre la Policía Judicial
chevron_right
Los planes de empleo, "en marcha" en octubre y pagados al "100%"