El cómico Ricky Gervais se enfrenta contra la tauromaquia

Las palabras del artista abren una nueva guerra entre taurinos y antitaurinos.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ricky Gervais critica a aficionados a los toros

Ricky Gervais es un cómico de origen británico conocido por sus shows, pero ahora suena más en España por sus reciente opinión sobre la tauromaquia, donde se ha mostrado completamente en contra de esta tradición.

Precisamente uno de los puntos de su argumentación, presentada en un vídeo que se está volviendo viral en las redes sociales, es que no se pueden justificar los toros por ser una tradición. También lo era la esclavitud, explica.

En su opinión, que un toro mate a un torero "no es trágico". "Torturar al toro en primer lugar solo por diversión es lo realmente trágico", comenta Gervais causando una enorme controversia con sus palabras en Twitter. 

"Que un toro mate a un torero que está intetanto torturar a un pobre animal no es asesinato. Simplemente es en defensa propia", prosigue el artista. El vídeo se ha convertido en un hit de Internet con miles de comparticiones en las redes.

Gervais, popular entre los colectivos que defienden los derechos de los animales por sus comentarios, cuenta con más de 11 millones de seguidores en Twitter y 4 millones en Facebook, toda una estrella capaz de mover masas.

El mensaje del humorista se produce tras el fallecimiento del torero Víctor Barrios, abatido por un toro el pasado fin de semana durante su participación en una corrida en Teruel y acontecimiento que ha consterando al mundo taurino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN