El evento, que estuvo repleto de actividades, fue calificado como de “exitoso” por parte de sus organizadores, ya que contó con una participación mucho mayor que la del primer año. Hubo presencia de representantes provinciales de Cruz Roja y del Consejo Local del Mayor de San Fernando.
Música y comida
Para que la jornada fuese aún más amena se contó con la actuaciones desinteresadas del coro Siempre Adelante y del grupo de Cruz Roja Juventud. Los residentes en el centro pudieron disfrutar de un gran almuerzo en el que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos, además de la presencia de los propios trabajadores de la residencia de mayores y los voluntarios.
Desde la dirección del centro se ha querido expresar su agradecimiento a todos aquellos que con su esfuerzo hicieron posible que los mayores pasasen una velada inolvidable, y en especial a la labor desarrollada durante las varias horas que duró la jornada de puertas abiertas a los trabajadores y a los voluntarios del centro residencial de la tercera edad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es