Your browser doesn't support HTML5 video.

Todo listo para la inauguración de la temporada alta de Playas

Publicado: 01/07/2016
Además se inaugurará la nueva plaza Jesús Nazareno y la remodelación del tramo comercial de Higuereta, culminando con el concierto de Hugo Salazar
Mañana sábado 2 de julio se inaugurará la temporada alta de Playas, una vez finalizado el periodo electoral, como ya se anunciase desde la delegación municipal. Además, no solo se dará apertura oficial a la temporada alta, sino que además se procederá a la inauguración pendiente de la remodelación del entorno de la bajada a la Costilla, que comprende la plaza Jesús Nazareno y el tramo comercial adyacente de la calle Higuereta.

Una inauguración que viene con sorpresa, ya que en los últimos días se ha podido ver cómo se instalaban nuevos elementos en la plaza, que permanecen aún cubiertos por lonas negras y que se descubrirán en el acto que está previsto se inicie a las ocho y media de la tarde de este sábado. Sí se puede adivinar que son elementos decorativos, que a buen seguro vendrán a complementar la imagen de esta zona que con su nuevo diseño está pensada para favorecer el tránsito de peatones, la colocación de veladores y terrazas por parte de los negocios de hostelería, y que conecta la zona directamente con el mar, con un diseño diáfano que permite verlo de forma directa desde el fondo de la plaza.

Ya se han colocado además de forma permanente los toldos que dan sombra a la plaza, con un diseño en forma de velas blancas que se probaron semanas atrás y que ya forman parte de la imagen de esta plaza y de su nuevo aspecto.

La inauguración además tendrá como broche de oro el concierto del joven cantante sevillano Hugo Salazar, que alcanzó la fama como participante del talent show 'Operación Triunfo'. Salazar presentará en Rota su último trabajo musical, 'Adivina adivinanza', en un entorno envidiable como es la playa de la Costilla. 

© Copyright 2024 Andalucía Información