El Ayuntamiento renueva su compromiso con el comedor social de Emaús

La concejala de Servicios Sociales, Rosi Requena, se ha reunido con Adoración Gallardo, representante de Emaús, para la formalización del convenio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La firma del convenio

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guadix, Rosi Requena, se ha reunido con Adoración Gallardo, representante de Emaús, para la formalización del convenio que el Ayuntamiento de Guadix establece con esta ONG. Se renueva así el apoyo que desde el Ayuntamiento se brinda a Emaús para el desarrollo de actividades de apoyo social a sectores con especiales problemas y necesidades; en este caso a través de su comedor social, al que el Ayuntamiento apoya con 6.800 euros.

En palabras de Rosi Requena, “este convenio y los que anualmente se establecen con diferentes ONG’s de Guadix muestran nuestro compromiso por mantener actuaciones que contribuyan a generar mejores condiciones de vida a colectivos sociales y familias con necesidades especiales”. Al tiempo que ponen en evidencia “el compromiso que tienen con Guadix y sus gentes todas las organizaciones y agentes sociales firmantes, en este caso Emaús, que desarrolla una excelente labor a través de su proyecto de comedor social”. En opinión de Rosi Requena, este trabajo conjunto muestra que “nos une Guadix y sobre todo la voluntad de luchar frente a las dificultades para dar respuesta a las necesidades de personas y familias que requieren nuestro apoyo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN