Ciclo de conciertos de verano al aire libre organizados por la AMU

Publicado: 12/06/2009
La Agrupación Musical Ubetense (AMU), en colaboración
La Agrupación Musical Ubetense (AMU), en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Úbeda ofrecerá, durante este verano, cuatro conciertos al aire libre que se desarrollarán en espacios emblemáticos de la ciudad como la Plaza Primero de Mayo y el Parque Norte.
El primero de ellos será el próximo domingo, 14 de junio, a partir de las 13.00 horas. Junto a los integrantes de la AMU también participarán los alumnos que durante todo este año han estado participando en el Taller de Banda en colaboración con la Escuela de Música de la Universidad Popular “Baltasar Berlanga” y el Conservatorio “María de Molina”.
En esta primera actuación los alumnos del Taller de Banda interpretarán piezas populares y de otras de películas como el tema central de Titanic, La Pantera Rosa o El Inspector Gagchet, entre otras.
Por su parte, la AMU ofrecerá un repertorio variado con pasodobles y otros temas seleccionados de conocidas zarzuelas.
Con respecto al resto de conciertos, éstos están programados para el día 21 de junio, también en el kiosco de la Plaza Primero de Mayo a las 13.00 horas, y los próximos 25 de julio y 1 de agosto, estos dos últimos en el Parque Norte, a partir de las 21.30 horas

© Copyright 2024 Andalucía Información