El Adesa 80, cuarto en el Campeonato de Andalucía Mini Masculino

El EBG Málaga se impuso al Fundación Granada por 98-91 en la final celebrada en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Adesa 80 -

El Adesa 80 quedó cuarto en el Campeonato de Andalucía Minibasket Masculino que se celebró en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar por espacio de cinco días. Un puesto que ha sido muy bien recibido por la entidad verdiblanca dado el nivel de los equipos participantes.

Hay que resaltar que el conjunto que dirige Samu, por este orden en el grupo que le tocó en suerte, derrotó al Toyo de Almería por 79-50 y al Ciudad de Huelva por 83-80, perdiendo ante el Baloncesto Sevilla por 83-86.

En los cuartos de final doblegó al CB Penarroya por 74-68 y en las semifinales perdió ante el EBG Málaga, a la postre campeón, por 16-57. En el partido de consolación, cayó derrotado ante el Qalat de Alcalá de Guadaira por 50-71. En la final, el EBG Málaga se impuso al Fundación Granada por 98-91 en un gran partido.

El cuadro de honor quedó reflejado de la siguiente manera:
1º. EBG Málaga.
2º. Fundación Granada.
3º. Qalat de Alcalá de Guadaira.
4º. Adesa 80 de baloncesto.
Juego Limpio: Adesa 80.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, el delegado de Deportes, Jesús Villegas, el presidente del Adesa 80 de baloncesto, Manolo Rodríguez, y el delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz, Adolfo Magrañal.

El Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz recibieron un recuerdo por su colaboración en este campeonato celebrado en la Ciudad de la Manzanilla. Sonó el Himno de la Manzanilla en un pabellón que estaba muy ambientado.

Sanlúcar de Barrameda acoge este campeonato desde hace 16 años. El club confía en que el convenio se prorrogue durante cuatro temporadas más, de ahí que alcanzaría los 20 años organizándolo cumpliendo 40 de historia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN