El Loco de la Colina sobrevive de milagro a un accidente de tráfico

El conocido periodista Jesús Quintero sufrió un accidente en Cartaya al salirse de la vía el coche que conducía y dar varias vueltas de campana

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Quintero

El periodista Jesús Quintero ha salido ileso de un aparatoso accidente de tráfico en la carretera A-5053, en el término municipal de Cartaya, según han confirmado a Efe desde la Guardia Civil.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 13:30 horas de esta tarde en dicha vía, que une Cartaya con su núcleo costero de El Rompido, a la altura de la salida de Camino de Malpica, según han precisado fuentes municipales.

En un momento determinado, por causas que se desconocen, el vehículo todoterreno que conducía el periodista onubense se ha salido de la vía alcanzando la cuneta, volcando y quedando del revés.

Pese a lo aparatoso del accidente Quintero ha logrado salir del vehículo por su propio pie sin presentar, aparentemente, herida alguna.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, de la Guardia Civil y efectivos sanitarios del centro de salud de Cartaya hasta donde ha sido trasladado tras el accidente para un examen médico.

Tras el accidente ha sido el cantautor sevillano y amigo del periodista Arturo Pareja Obregón, que reside en El Rompido, el que se ha trasladado a la zona para hacerse cargo de sus pertenencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN